Energofish es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de material para la pesca deportiva en Hungria y Europa del Este. Fundado en 1992 en Budapest y desde hace más de 15 años socio del Eftta ( European Fishing tackle Trade Association).



Base principal en Budapest
Gracias a las continuas inovaciones tecnologicas y a los diseños más vanguardistas, podemos estar orgullosos de nuestros productos.
Entre nuestros fabricantes Europeos hay empresas con mucho prestigio, tambien distriubimos una trentena de marcas procedentes de varios continentes.

Gran variedad de cañas

Planta superior de la sala de exopsicion.

La marca Energofish es cada vez mas reconocido en extranjero gracias a rapida adaptación a las necesidades de los pescadores, en ello es de gran ayuda la colaboración de pescadores de elite de varios paises como: Rumania, Bulgaria, Ukraina, Rusia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Austria,Italia y desde 2010 España.

Estos ultimos años hemos trabajado para, dar a conocer los productos Energofish por toda España. Nos es grato contemplar como cada vez más pescadores optan por nuestros articulos. Contamos con el total apoyo de Energofish para ofercer una garantia muy amplia para todos los productos de la marca.

Esperamos, que disfrute conociendo nuestros articulos en esta web y si desea puede visitarnos en nuestra base en Málaga donde podra familiarizarse en persona con la amplia gama de productos Energofish !

Energofish España








.